Entradas

Mostrando las entradas de julio, 2023

actividad 15

  En todo el intervalo en que comenzamos las clases en la materia Evaluación Multigrado hasta el momento de hoy, logré aprender muchas cosas relacionadas con la materia, la pedagogía, el diagnóstico, los alumnos, y la forma de evaluar los aprendizajes de distintas maneras. En el comienzo del curso comenzamos a extraer información de distintas fuentes para poder tener el mejor contenido dar la importancia a las fuentes bibliográficas pero sobre todo a los autores ya se de distintas páginas web o libros, observando de la misma manera que fuera información coherente.   Conforme avanzaba el curso y como lo establecía el programa continuamos con la forma de como aprenden los alumnos en los distintos tipos de evaluación y como podemos nosotros desarrollarlas en nuestras aula al frente de nuestros grupos de prácticas docentes, aprendiendo como se debe evaluar distinguiendo algunos de los criterios mas importantes para que el estudiante también reconozca donde esta fallando, a l...