en esta tercera jornada tuve la oportunidad de realizar mis prácticas en la telesecundaria de Paramita municipio de Rosamorada de lo cual quedé muy asombrada por el tipo de comportamiento de los alumnos ya que era muy buena y por la convivencia que tenían entre ellos mismo y con los maestros, eran muy respetuosos. los maestros tenían una muy buena convivencia con los alumnos, jugaban en la hora de receso, se llevaban con los alumnos pero siempre con respeto y dejando claro siempre el papel de alumno y maestros, a la hora de observar sus clases me sorprendí de la manera en que las impartían pues siempre ponían ejemplos del contorno en que vivían e incluso los maestros dejaban que los alumnos platicaran siempre y cuando realizaran sus actividades, debido a este acto de confianza los alumnos se ponían a trabajar y a platicar de dejar a un lado sus deberes. los alumnos tenían la confianza de platicar o preguntarles cosas que no entendían a los maestros e incluso para pedirles consejos...