Entradas

Mostrando las entradas de enero, 2023

symbaloo

Imagen
 da clic a la imagen y accede a mi Symbaloo

Repositorio (secuencias, diario de campo y glosario grupal)

Imagen
  Dándole clic a la imagen se encontrará:  Las secuencias desarrolladas en las tres jornadas para nuestra práctica docente. Diarios de campo, realizado en una carpeta personal  Rubrica de lo cual fue elaborada en equipo  Podremos encontrar los diarios de campo.

rubrica de evaluacion

Imagen
  En el siguiente formato se muestra una rúbrica la cual permite evaluar la elaboración de un cuento, por medio de aspectos considerandos de importancia, asignándole una calificación especifica al cumplimento de cada uno de los rasgos cumplidos el cuento

ta3. equipo 3. formulario

Imagen
  Nombre de la escuela telesecundaria. * Tu respuesta Nombre completo. * Tu respuesta Edad. * Elige Grado y grupo. * Tu respuesta ¿Tus papás te obligan ha ir a la escuela? Justifica tu respuesta. * Tu respuesta ¿consideras que existe una buena relación alumno-maestro? * Sí No Tal vez Otro: ¿Cómo aprendes mejor?  * visual. Auditivo. Kinestésico ( manipulando algún material o jugando) ¿Cuál es tu materia favorita? * Español. Matemáticas. Ciencias. Geografía. Historia. Formación Cívica y Ética. Educación física. Ingles. ¿Consideras que tu escuela tiene los recursos necesarios para brindar una educación de calidad? justifica tu respuesta. *

resultado de mi tercera práctica docente y diario de campo

en esta tercera jornada tuve la oportunidad de realizar mis prácticas en la telesecundaria de Paramita municipio de Rosamorada de lo cual quedé muy asombrada por el tipo de comportamiento de los alumnos ya que era muy buena y por la convivencia que tenían entre ellos mismo y con los maestros, eran muy respetuosos.  los maestros tenían una muy buena convivencia con los alumnos, jugaban en la hora de receso, se llevaban con los alumnos pero siempre con respeto y dejando claro siempre el papel de alumno y maestros, a la hora de observar sus clases me sorprendí de la manera en que las impartían pues siempre ponían ejemplos del contorno en que vivían e incluso los maestros dejaban que los alumnos platicaran siempre y cuando realizaran sus actividades, debido a este acto de confianza los alumnos se ponían a trabajar y a platicar de dejar a un lado sus deberes. los alumnos tenían la confianza de platicar o preguntarles cosas que no entendían a los maestros e incluso para pedirles consejos...